En GNS entendemos que la tecnología existe
para darnos más oportunidades
, simplificar nuestras tareas
y mantenernos actualizados.

GNS Software

Somos una empresa uruguaya que nace en el año 2002, orientada a comercializar y brindar soporte calificado en software, especializados en legislación laboral y gestión de empresas.

Contamos con clientes en todo el país, desde pequeños estudios contables hasta empresas internacionales.

Nuestros esfuerzos están dirigidos a brindar un servicio con valor agregado que combina eficiencia, seguridad y actualización, ya que son nuestros propios clientes, los principales aliados en colaborar con la mejora continua de nuestra organización.

Nuestro equipo multidisciplinario trabaja fuerte para estar al día en el conocimiento de la normativa vigente, de manera de poder ofrecer el mejor soporte especializado del mercado.

En GNS Software estamos preparados para crecer y para ayudar a crecer a nuestros clientes.

Crecer es dar un mejor servicio para que nuestros clientes sientan nuestro apoyo, es desarrollar soluciones inteligentes que ayuden a las personas a tener mejor calidad de vida, simplificando sus actividades.
Crecer es innovar, es escuchar, es estar del lado del cliente.

Crecer es adaptarse, estudiar, es trabajar poniendo lo mejor de cada uno de nosotros para ayudar a las empresas a cumplir con sus objetivos estratégicos.

En nuestra organización contamos con dos áreas de negocio.

Un área está avocada a la comercialización de software y soporte técnico especializado, mientras que la segunda, está orientada a la formación de usuarios de nuestros sistemas.


Nuestra principal actividad es la comercialización de software orientado a la gestión empresarial, la asistencia al cliente para la implementación y utilización eficiente de nuestros productos.


VISIÓN

“Ser referente en el mercado de soluciones de software, continuando con la eficiencia, confianza, respaldo tecnológico y constante dinamismo, adaptando nuestras soluciones de manera efectiva, logrando satisfacer la demanda de nuestros clientes.”


MISIÓN

Brindar el mejor servicio basados en la calidad y ética profesional. Nuestro sistema de gestión de calidad, se enfoca en la mejora continua, considerando a las distintas partes interesadas comprometiéndonos a:

Comercializar soluciones de calidad que cumplan con los requerimientos de nuestros clientes.

Acompañar a nuestro equipo de trabajo en su crecimiento profesional, incentivándolos a la capacitación continua, trabajo en equipo, recreando un buen ambiente laboral.

Promover y sostener relaciones de recíproca cooperación con proveedores y socios de negocios.

Trabajar en la mejora continua de nuestra Organización, logrando que nuestros procesos resulten más eficientes.

Cumplir con el marco legal vigente.

Para ello contamos con el compromiso y comprensión de nuestros colaboradores en el cumplimento de estos lineamientos.

GNS Software, adopta las medidas necesarias para garantizar seguridad y confidencialidad de los datos personales de sus clientes. Dichas medidas tienen por objeto evitar la adulteración, pérdida, consulta o tratamiento no autorizado y desviación de información. Entre las medidas adoptadas, todos nuestros empleados y proveedores involucrados en algunos procesos cuentan desde el primer día de trabajo con un contrato de confidencialidad.

Esto tiene como objetivo, lograr transparencia y tranquilidad en la forma trabajar, lograr compromiso y amparo legal de nuestro personal técnico, asesoría y de desarrollo.

Para facilitar y brindar un buen servicio, nuestros empleados tienen la potestad de solicitar al cliente la conexión remota al equipo del cliente, así como solicitarle el envío de la bases de datos con información del cliente.

Tanto el envío de base de datos, o todo lo que tiene que ver con lo online, se gesta mediante una conexión cifrada SSL 256bit y a través de un módulo integrado en nuestros propios sistemas.

Este módulo de soporte en adelante “Consultas a Soporte” fue pensado y desarrollado específicamente para dicha tarea.

Esto quiere decir, que el módulo de Consultas a Soporte, tiene la particularidad de encriptar y comprimir el modelo de datos, logrando así perder toda referencia inidentificable con las figuras personales que existieran en la base de datos.

Con esta metodología logramos estipular métodos de trabajo más seguros y eficientes para nuestros clientes.

De cualquier forma, respetamos que el cliente no pueda o quiera enviar el modelo de datos de la forma antes descripta, por lo que podrá solicitar una o varias visitas, y así nuestros especialistas se trasladaran hasta vuestras oficinas, con el fin brindar el servicio solicitado.

GNS Software, es el propietario de este sitio web y sólo recogerá información que contenga datos personales de usuarios que brinden su consentimiento para ello.

GNS Software tratará los datos personales proporcionados por los usuarios de este sitio, únicamente con la finalidad y en la modalidad detallada en esta Política de Privacidad y todo de acuerdo a la normativa de la República Oriental del Uruguay en materia de Protección de Datos Personales, Ley No. 18.331 y los decretos No. 664/008 de 22/12/08 y 414/009 de 31/8/09. GNS Software se compromete a usar los datos personales que reciba, exclusivamente para los fines específicos para los cuales el usuario proporciona, no cediéndolos a terceros.

Los datos personales podrán alojarse en los servidores de nuestro proveedor de servicios de Internet, Servidores del Sur Ltda y Netuy SRL con un nivel de protección adecuado en los data center de ANTEL los cuales cuentan con calidad Tier III.

Mediante el vínculo o menú “Contacto”, el usuario podrá requerir cualquier tipo de información a GNS Software y en ese caso, los datos personales que proporcione se archivarán en una base de datos de “contactos” y sólo se utilizarán para evacuar las consultas, extraer información estadística o comunicarse con el solicitante. La Política de Privacidad se limita a la utilización que el usuario haga directamente ingresando a la página web. GNS Software ha implementado todas las medidas de seguridad necesarias para evitar que terceros no autorizados accedan a los datos.

Ello incluye las medidas de seguridad físicas y el acceso sólo de empleados o subcontratados que necesiten acceder a los datos por razones laborales, los cuales estarán sujetos a cláusulas de confidencialidad y obligaciones de secreto profesional, contemplado en el art. 302 del Código Penal.

GNS Software, hará los máximos esfuerzos para proteger los datos personales que le proporcionen los usuarios por esta web.

El Responsable de las bases de datos de “contactos” es Provenix SRL., pudiéndose ejercer los derechos de acceso, modificación o supresión dirigiéndose personalmente con fotocopia de documento de identidad o poder acreditativo de representación en caso de tratarse de persona jurídica, en Avenida Mcal. Fco. Solano Lopez 1420 (Montevideo, Uruguay). También podrá presentar el usuario, en la misma forma, las quejas o sugerencias que entienda oportunas.

De acuerdo a la legislación vigente, toda persona puede ejercer el derecho de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como solicitar su actualización o inclusión. La dirección donde podrán ejercer estos derechos es: Avenida Mcal. Fco. Solano Lopez 1420 (Montevideo, Uruguay) en el horario de 9.30 a 16.00 horas.

Si tiene consultas o sugerencias sobre esta Política de Privacidad de este sitio web, diríjase al e-mail: privacidad@gns-software.com

Crecer junto a nuestros clientes,
de eso se trata.

Una empresa es un conjunto de personas, conocimientos, experiencias, ideas y objetivos. Todos ellos son valiosos en la individualidad, pero se potencian en la unión.

Comencemos a trabajar juntos